miércoles, 13 de febrero de 2013

PRIMER ENCARGO: TARTA DE SAN VALENTÍN

Hola a todos! me he puesto manos a la obra y aquí está mi última creación: una tarta de encargo para San Valentín!. La verdad que ha sido sencillo, mas de lo que me esperaba, porque después de varías pruebas he encontrado nuevos trucos para manipular el fondant (que hasta ahora era lo que mas se me resistía).

La receta del bizcocho es la del bizcocho de limón (que si no conocéis,  podéis ver la receta en mi página de facebook), coloreada con tinte rojo, rellena de crema de chocolate, cubierta con fondant rojo y el texto está hecho con glasa real. Esta última receta aun no la he puesto, pero queda pendiente.

Espero que os guste, y si alguna vez os apetece, ya sabeos donde estoy!. Aquí os dejo las fotos!.





Podeis ver algunas fotos del proceso (inverso). La parte de arriba lisita, el relleno de chocolate, y el resultado final!. Et Voilà!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario